miércoles, 27 de abril de 2016

Google Bumper Ads/ 6 Secs to be

Google lanza Bumper Ads: un nuevo formato para Publicidad en video mobile

Credit:http://www.reasonwhy.es/actualidad/digital/google-lanza-bumper-ads-un-nuevo-formato-para-publicidad-en-video-mobile-2016-04

  • Bumper Ads estará disponible en AdWords a partir de mayo
  • La mitad de los usuarios entre 18-49 años usan el móvil como primer dispositivo para ver vídeos
Redacción
google-mobile
Google acaba de anunciar el lanzamiento de Bumper Ads, un nuevo formato publicitario en vídeo, de 6 segundos de duración y con un foco especial en móvil.
Estudios recientes demuestran que la mitad de los usuarios entre 18-49 años usan el móvil como primer dispositivo para ver vídeos. Incluso cuando están en el salón de casa, prefieren ver estos contenidos en su smartphone porque les aporta un mayor control, personalización y comodidad.
Así, a medida que los hábitos de visualización cambian, desde Google trabajan para que los formatos publicitarios se adapten a las nuevas formas de consumo de contenidos.
Los snackable videos funcionan bien en Mobile
De ahí que haya nacido Bumper Ads, un nuevo formato de publicidad en vídeo de 6 segundos que se ofrece a través deAdWords con una base a CPM. Desde Google aseguran que Bumper Ads es un formato ideal para incrementar el alcance y frecuencia, especialmente en mobile, donde los snackable videos funcionan bien.
Desde Google dicen que están “deseando ver qué hace la comunidad creativa” con este nuevo formato publicitario. Estará disponible a partir de principios de mayo.