jueves, 16 de julio de 2009

EL TIEMPO EN LA RELACION INTERACTIVA

Relevantes indicadores ofrece el estudio realizado por Yahoo y compartido hace unos días que toma en cuenta la conducta del internauta como una de las principales variables a considerar en una estrategia interactiva.

http://www.adlatina.com/log-in/?href=/notas/noticia.php?id_noticia=32594

Muestra un incremento del 5% en el sentido abrumador de recibir mucha información vs el año pasado es un tema que obliga a que cada oportuniad de contacto digital con un consumidor sea siempre relevante.


Un 48% de los usuarios de Internet siente que ya le afecta este exceso.

La escasez de tiempo lleva a evaluar si pronto deberemos dejar el término ROI por el de ROA, (retorno de Inversión por el Retorno de Atención). Antes de que eso suceda es importante considerar el valor del tiempo en una relación digital como uno de los principales indicadores a colocar en los objetivos interactivos, no solo es importante el alcance, la frecuencia, las impresiones, el CTR. Es el tiempo de la relación digital sin duda alguna una de las variables de mas alto valor del Internet.